Egresados Destacados

Historias que inspiran a través de la preparación, trabajo constante, disciplina y perseverancia.

Completa el formulario de la derecha. Redacta tu historia en un archivo en Word, no mayor de una cuartilla y letra arial 12. Por ejemplo, si ocupas un cargo, si has realizado algo relevante y de impacto para el partido o tu comunidad; envíalo acompañado de una imagen que se pueda utilizar para ilustrarlo, cuida que la imagen sea de buena calidad.

Egresado destacado de la ENC

Francisco Alfonso Myers Gallardo, egresado de la Primera Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del ICADEP Nacional obtuvo, el 13 de agosto del año pasado, la medalla Reyes Heroles, por parte del presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, en la categoría “Labor ideológica, difusión y capacitación política”, que por unanimidad le otorgó la dirigencia nacional de la Red Jóvenes x México.

Cabe destacar que Myers Gallardo ganó el Premio Nacional de la Juventud en 2015, en la categoría B, en la distinción: Aportación a la Cultura Política y la Democracia.

Originario de Jalisco, es licenciado en Derecho y maestro en Corrupción y Estado de Derecho en Democracia y Buen Gobierno por la Universidad de Salamanca, España. Actualmente realiza investigación como doctorante en Estado de Derecho y Gobernanza Global en la Universidad de Princeton en Nueva Jersey, Estados Unidos de Norte América.

Egresado ejemplar de la #2GENC

El 30 de mayo de 2016, Luis Jorge López Arenas recibió el título Doctor Honoris Causa por la Universidad Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia.

“Indudablemente, la constante atención en los detalles de la vida profesional me han dado como consecuencia una perspectiva más completa, no sólo de lo que soy, sino de lo que puedo llegar a ser. Los buenos hábitos que después se convirtieron en disciplina me han traído buenos resultados”, comentó.

Para el joven egresado de la Escuela Nacional de Cuadros, saber esperar, pero esperar trabajando duro es el camino para alcanzar sus objetivos; de ahí que refiere:

“Grandes esfuerzos han marcado mi vida, esfuerzos y no logros, porque son los esfuerzos los que moldean el carácter, la resistencia y la perpetua perseverancia por ser cada vez mejor, no sólo por mí sino por mi país”.

Para Luis Jorge uno de los grandes momentos de su vida es el haber obtenido un lugar en la segunda generación de la Escuela Nacional de Cuadros, ser partícipe y protagonista de su partido, el Revolucionario Institucional, conducido por nuestro Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Enrique Ochoa Reza; y  emocionado refirió: “Además de encontrar gran aprendizaje y motivación, me tatué los valores que el día de hoy rigen y direccionan mi pensamiento y actuar”.

Asimismo, afirmó con orgullo que siempre recordará con puntualidad esta frase: “Duerman poco y estudien mucho, la política es un proyecto de vida que implica talento, gran empeño y trabajo”, del Dr. Guillermo Deloya Cobián, Presidente del ICADEP Nacional.

Finalmente, agradeció a la Lic. Carolina Monroy del Mazo, Secretaria General del CEN del PRI por su apoyo y confianza en el Municipio de Metepec, Estado de México.